Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | La asesoría de imagen en la creación de un vestuario.

La estilista Sole Paez trabajó sobre la indumentaria y presentación de la banda Arlequines. El desafío: trabajar sobre la personalidad de cada integrante pero buscar la unificación de un concepto.
Compartilo con alguien:

La asesoría de imagen en la creación de un vestuario.

Por Sole Paez

Dentro de la carrera de Asesoría de Imagen en lo que yo elijo especializarme es el estilismo y vestuario. Como siempre hablamos la imagen externa es una comunicación no verbal y mi objetivo es orientarte para comunicar lo
que deseas en tus contextos personales, laborales, sociales, ect. También puedo orientar en la comunicación de la imagen corporativa de una marca personal, emprendimiento o negocio.

Dentro de la imagen corporativa lo habitual es relacionar con una empresa o emprendimiento. Existe y tengo la oportunidad de trabajar con el estilismo y vestuario de una banda musical, para una presentación en particular.

Donde se trabaja la imagen corporativa porque el objetivo es comunicar su identidad como marca. La forma de trabajar y abordar este desafío es primero conocer y comprender quienes son, que desean comunicar y donde lo van hacer; se realiza a través de una entrevista para conocer a las personas que conforma esa banda musical.

Se desglosa la información y se busca inspiración para poder realizar una propuesta que nunca es la definitiva porque el trabajo es orientar y crear en conjunto la imagen final para el evento acordado.