Colonia Caroya y Río Ceballos desarrollarán un ente mixto de promoción turística

►El intendente electo de Río Ceballos, Eduardo Baldassi comprometió a Gustavo Brandán, máxima autoridad del ejecutivo caroyense, en la tarea de creación de un ente de promoción turística de Sierras Chicas. ►También extendió la invitación a Luis Picat, mandatario electo de Jesús María. ►El departamento Colón reúne una amplia diversidad cultural y una avanzada conectividad.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya y Eduardo Baldassi, Intendente electo de Río Ceballos.

La propuesta de desarrollo económico de Río Ceballos irá de la mano del vínculo regional. Así lo impulsa Eduardo Baldassi, intendente electo, quien comprometió hoy a su par caroyense en el proceso de creación de un ente mixto público – privado.

El objetivo es movilizar la actividad y generar empleo rápido en torno al turismo.  El producto «Sierras Chicas», ya cuenta con el compromiso de Gustavo Brandán y se espera que Luis Picat se sume a la iniciativa, advirtió Baldassi: «Estamos muy cerquita, tenemos una conectividad única.»

El intendente de Colonia Caroya también destacó el avance en materia de rutas y caminos dentro del Departamento Colón y valoró la diversidad de atractivos que cada ciudad ofrece: «Por supuesto que vamos a trabajar con eso, el turismo en clave en la generación de trabajo».

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO