Elecciones nacionales 2019 | Referentes del Frente de Izquierda visitan Jesús María

►Casi la totalidad de la Izquierda irá junta en estas elecciones nacionales. ►Liliana Olivero, candidata a diputada por este sector político dialogó con #RJM y criticó a Macri por el nivel de endeudamiento y su apuesta a la "bicicleta financiera". ►Espera que la sociedad apoye al FIT en Unidad dada su postura frente a la política económica y social de la Gestión Macri.

AUDIO | Liliana Olivero, referente de la Izquierda Socialista

 Liliana Olivero, precandidata a diputada nacional, recorre  la ciudad de Jesús María este lunes llevando las propuestas del FIT – Unidad.  En el transcurso de la jornada se reunió con trabajadores y militantes de la región.

La referente fustigó la teoría de la polarización y señaló que no hay diferencias entre la negociación de la deuda (propuesta del Frente de Todos) y el pago sin condicionamiento del préstamo del FMI y los tenedores privados (propuesta Juntos por el Cambio): «La verdadera grieta es entre los que van a seguir poniendo y los que se niegan a pagar la deuda», señaló en referencia a la propuesta del FIT de no pagar la deuda.

La referente criticó fuertemente a Mauricio Macri por el nivel de endeudamiento de su gestión y el incentivo de las políticas económicas neoliberales como la «bicicleta financiera». También criticó a la oposición  y a los sindicatos más flexibles que apoyaron las iniciativas de Cambiemos.

La referente espera que los ciudadanos apoyen a la fuerza de izquierda para frenar el ajuste.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO