Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robo Sin Rival | Para el abogado de uno de los detenidos su cliente es inocente

► Así lo manifestó el Dr. Fernando Moyano a Radio Jesús María. ► El viernes por la noche se presentó junto a su defendido en la comisaría de Colonia Caroya porque recaía sobre él una orden de aprehensión. ► Se trata de un joven de 24 años oriundo de Jesús María. ► Está imputado por Robo calificado por el uso del arma de fuego. ► En la causa hay dos detenidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Fernando Moyano, abogado de uno de los detenidos.

Dos jóvenes están detenidos en la comisaría de Colonia Caroya por el violento asalto en la Sin Rival, ocurrido el viernes 5 de julio. Uno de ellos fue aprehendido tras un procedimiento realizado por la policía en calle Chile.  El otro se entregó el viernes por la noche en la sede policial de Caroya.

Según indicó el abogado defensor de uno de los presuntos autores del hecho, su cliente se enteró por «información que lo andaban buscando» y por eso se presentó espontáneamente en la comisaría.

«Es inocente, lo vamos a demostrar. Mi defendido no ha ejercido el derecho de defensa (…) Estaba en otro lado, no tiene nada que ver con este hecho», indicó Moyano.

Con respecto al otro detenido, el letrado aseguró que no lo conoce y desconoce una posible relación entre ellos.

El robo

Dos sujetos ingresaron al comercio «La Sin Rival», armados y con cascos de motocicleta colocados. Amenazaron a la comerciante a punta de pistola y se fugaron un importante suma de dinero.