Jesús María | 90 personas ya están trabajando en el programa de empleo para adultos

►Del total que accedió a la oportunidad laboral (100), 10 fueron dadas de baja. ►El proceso de cambios y reemplazos culminó el 1º de julio razón por lo cual no habrá más accesos de ningún tipo y queda sin efecto la orden de merito. ►El pago del primer mes será después del 10 de agosto por vía bancaria o cheque.

AUDIO | Alejandra Constanzo, Oficina de Empleo

El programa de empleo municipal para personas adultas ya está en funcionamiento.  90 personas están trabajando en diferentes empresas. Del total que accedió a la oportunidad laboral (100), 10 fueron dadas de baja. 

Esta merma en la nomina de beneficiarios se debe a que los postulantes consiguieron otro trabajo, accedieron a otro programa, fueron rechazados por los empleadores, o coincidieron trabajadores en una misma empresa y los postulantes no encontraron otra que los recepte.

El proceso de cambios y reemplazos culminó el 1º de julio por lo cual no habrá más accesos de ningún tipo y queda sin efecto la orden de merito. El pago del primer mes sera después del 10 de agosto por vía bancaria o cheque.

NOTAS RELACIONADAS