Elecciones en Colonia Caroya | Conociendo a los candidatos: Hoy, Cambiemos

► Este martes pasaron por los estudios de Radio Jesús María dos candidatos de la lista que encabeza Matías Peralta Cruz. ► Se trata de la Cra. Laura Serafini y Hernán Ardiles, candidatos a Tribuno de Cuentas y Concejal. respectivamente. ► Hablaron de sus propuestas y opinaron de la actual gestión. ► "Históricamente los segundos mandatos han sido complicados" dice el candidato y presidente de la UCR Colonia Caroya.

AUDIO | Cra. Laura Serafini y Hernán Ardiles, candidatos a Tribuno de Cuentas y Concejal.

LO MÁS IMPORTANTE

Cra. Laura Serafini

  • «Colonia Caroya históricamente fue radical. Pero no nos podemos quedar con esto».
  • «El presupuesto ha perdido la importancia que tiene como medio informativo para un tercero. Si nos preguntan ¿cómo esta el municipio hoy?, no lo sabemos. No hay un instrumento que nos pueda prestar a nosotros para decir el municipio tiene muchas deudas o no. Los números no los tenemos».
  • Sobre la Carta Orgánica: «Yo creo que se merece una revisión completa la carta orgánica con una constituyente. No avalamos la modificación que se hizo el año pasado. No consideramos demasiado legítima la postulación a intendente Brandán».

Hernán Ardiles

  • «En 2016 nos propusimos abrir al comité para que todas las voces de partidos independientes o grandes puedan dar su visión de ciudad y traer nuevas ideas».
  • Proyectos en educación: » Lo primero que haríamos sería un proyecto de energía solar en los colegios para hacer autoabastecimiento y bajar números de cooperadoras. También huertas comunitarias para que los chicos tengan comida saludable».
  • «Nos enfocamos en las prioridades de la ciudad, quizás las fotos de las obras están buenas porque las necesitamos pero hay necesidades en salud, educación y desarrollo social».

Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO