Comenzó la inscripción para el Caroya Records, este año dedicado al folklore

►Las bandas y artistas podrán inscribirse hasta el 23 de septiembre del 2019. ►La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El Área de Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya anunció la apertura de inscripciones para el Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano.

Las bandas y artistas podrán inscribirse desde el día 24 de junio al 23 de septiembre del 2019.

Requisitos para participar:

• Podrán participar en la convocatoria todas las personas físicas mayores de catorce (14) años y hasta cuarenta (40) años, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.
• Las canción a presentar (una por grupo) deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de covers o tributo.
• La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.

Las bases completas se encuentran en la página web de la Municipalidad.

La inscripción se realizará vía mail, enviando a la dirección areajuventudcaroya@gmail.com

La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública en la semana del 23 al 30 de septiembre de 2019. La revisión técnica se realizará entre el mes de septiembre y octubre. La grabación se realizará en noviembre de 2019 y la publicación en marzo de 2020.

Consultas a través de los siguientes medios:

• Vía Mail a areajuventudcaroya@gmail.com
• Personalmente, solicitando reunión previamente al mail mencionado en el punto anterior.

NOTAS RELACIONADAS