Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Tirolesa | La policía interviene intensamente ante recurrentes disputas familiares

►Las disputas entre familias de un sector de la comunidad son la causa de la permanente presencia de policías en la zona. ► En el último tiempo se secuestraron armas de fuego y armas blancas. ►En la última intervención se detuvo a un sujeto que amenazó a los funcionarios policiales con un cuchillo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón. 

Funcionarios policiales aumentaron su presencia en un sector de Colonia Tirolesa ante intensas disputas familiares. En su última actuación los uniformados detuvieron a un hombre que los amenazó con un cuchillo durante un control.

El hombre huyó tras las amenazas y luego de esconderse en varias viviendas fue atrapado. Posteriormente se le secuestró el cuchillo que llevaba.

Las disputas entre familias de un sector de la comunidad son la causa de la permanente presencia de policías en la zona. Esta situación se agudiza los fines de semana cuando el consumo de alcohol de algunos individuos potencia las riñas.

En el último tiempo se secuestraron armas de fuego y armas blancas:

«Lo que esta insegura es la comunidad en el contexto social y privado, donde una reunión familiar termina con la presencia de la policía y el uso de arma de fuego», señaló el Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

NOTAS RELACIONADAS