Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gabriel Frizza se postuló para ocupar el cargo de Gerente de la Cooperativa

► El Diputado Nacional presentó su currículum para el cargo de gerente en la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María. ► En plena campaña electoral municipal se concretaba la búsqueda laboral pero no resultó seleccionado entre los postulantes. ► Según trascendió, el futuro gerente se conocerá en los próximos días: es de la zona y está vinculado a una empresa de agro y hotelería.
Compartilo con alguien:

(Foto:archivo).

Foto archivo: Gabriel Frizza con integrantes de la Cooperativa cuando resultó electo Diputado Nacional (Frizza es empleado con Licencia en la sección informática de la Coop)

AUDIO | Informe Claudio Minoldo.

A raíz del despido del último gerente de la Cooperativa, Cr. Javier Foresi, la institución llamó a un concurso para elegir a la nueva persona que ocupe el cargo.

Lo curioso, es que entre los aspirantes a la función, se presentó el actual Diputado Nacional y ex intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, quién es a su vez empleado de la Cooperativa.

Otro dato no menor es que Frizza se postuló en el mes en que Jesús María elegía a su nuevo intendente. Es decir, que en medio de el período de elecciones, el Diputado Nacional estaba pensando su futuro fuera de la política. Además, fue el último currículum presentado para acceder a la gerencia.

Se confirmó que hubo una gran cantidad de postulantes para suceder a Foresi. Sin embargo, se hizo una preselección entre seis.

En los próximos días, las autoridades de la Cooperativa darán a conocer quién será el nuevo gerente. Se trata de un hombre vinculado a empresas de nuestra zona hoteleras y del sector agropecuario.