Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Naum agotó sala en su conferencia sobre Inteligencia Emocional

Emprendedores, empresarios, funcionarios, profesionales de todas las áreas se animaron al encuentro sobre inteligencia emocional aplicada a tu emprendimiento. La Consulting Clara León de Naum radicada en EEUU, llegó a la Jesús María de la mano de Radio Jesús María para brindar herramientas que potencien la actividad comercial y social de la ciudad.
Compartilo con alguien:

La prestigiosa conferencista  cordobesa, radicada actualmente en Estados Unidos y que residiera por doce años en Jesús María ,volvió a nuestra ciudad para hablar sobre inteligencia emocional focalizada en el emprendedor.

A sala llena en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, , Clara León de Naum supo aprovechar la oportunidad para compartir su tan extenso aprendizaje y dejar herramientas productivas para los presentes.

 

Si algo quedó explícito es que la profesional de couching sabe usar todos sus recursos para captar la atención de sus espectadores, a la salida todos coincidieron en que se emocionaron, reflexionaron y aprovecharon cada palabra sobre liderazgo consiente, inteligencia emocional, la importancia del perdón y la búsqueda de objetivos y meta.

 

La frase que más se replicó entre los presentes “Suerte es = a preparación + oportunidad” , la mayoría de los presentes estaban listos para una oportunidad única de encontrarse con un ser que vino a ofrecer su corazón. Gracias Clara Naum.

 

El encuentro fue posible por el apoyo de instituciones y municipios de la zona como Cámara Comercial e Industrial de Colonia Caroya, Centro Comercial e Industrial de Jesús María, Sociedad Rural de Jesús María, Municipalidades de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María.