Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzaron las obras de refuncionalización en el centro de Colonia Caroya

►Este miércoles comenzó la obra de renovación de veredas y modernización del espacio público en el marco de la gestión del proyecto de Centro Comercial Abierto. ►El proyecto se replica en muchas ciudades del país con gran éxito. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Maximiliano D’Olivo, Cámara Comercial de Colonia Caroya

Este miércoles comenzó la obra de renovación de veredas y modernización del espacio público en el marco de la gestión del proyecto de Centro Comercial Abierto.

La obra comenzó en las veredas de la Avenida San Martín, comprendidas entre las calles Italia y Guillermo Roggio de Colonia Caroya.

Los fondos de la provincia fueron gestionados por la Cámara Comercial y la Municipalidad de Colonia Caroya. El  objetivo es modificar el espacio urbano para la revalorización de la zona. La inversiòn es superior a los 3 millones de pesos (la mitad un subsidio provincial y la otra mitad aportada por la Municipalidad).

El proyecto se replica en muchas ciudades del país con gran éxito, mediante las gestiones de CAME y FEDECOM que brindan el modelo con asistencia profesional.

La actividad económica

La coyuntura nacional también impacta en la actividad local, desde la Cámara señalan que aplican la mayor cantidad de acciones para mitigar las repercusiones de la crisis económica nacional.

NOTAS RELACIONADAS