Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo le fue a Leandro Mercado en su regreso a las pistas?

►Tati culminó 11º en la carrera del domingo y 13º en la del sábado. ►Volvió a correr luego de más de dos meses de inactividad por lesión.
Compartilo con alguien:

La sexta fecha del Mundial de Superbikes, que se celebró en Jerez de la Frontera, España, volvió a contar con la presencia del único argentino que compite en la categoría: el jesusmariense Leandro Mercado.

Tati solo había podido completar las dos primeras citas del campeonato, ya que en la tercera sufrió una caída que le provocó la fractura de su mano izquierda, precisamente del hueso escafoides. Este imprevisto le demandó dos meses de recuperación.

Mercado regresó a bordo de su Kawasaki y quedó 13º en la carrera del sábado y 11º en la principal, del domingo. De esta manera llegó a las 19 unidades en la tabla de posiciones, que lo ubican 16º.

«Fin de semana duro pero mejorando cada día. Hoy me sentí mejor en la moto y eso es positivo después de mucho tiempo sin correr. La mano todavía no está al 100% pero vamos a seguir trabajando fuerte», fue el mensaje que compartió el piloto de 27 años.

En España, se quedaron con el primer puesto el español Álvaro Bautista (Ducati), líder del certamen, y el holandés Michael van der Mark (Yamaha).

La próxima fecha se llevará a cabo entre el viernes 21 y domingo 23 de junio en el autódromo Marco Simoncelli de Misano, Italia.