Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán presentó su equipo y propuestas de campaña

► A 30 días de las elecciones, el líder de "Proyecto Caroya" lanzó la campaña. ► Enumeró obras realizadas y proyectos a futuro. ► Prometió inversiones en obra pública, veredas, maquinarias y educación. ► Calificó a su espacio político como "plural". ► Evitó responder sobre el tema del basural y cuestionamientos de la oposición.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO

| Gustavo Brandán.

De cara a las elecciones del 7 de julio, Gustavo Brandán lanzó su campaña ante vecinos, funcionarios y autoridades provinciales.

En su discurso realizó un paralelismo entre su gestión y la campaña que se viene. Se lo notó confiado y le pidió a los asistentes que lo sigan acompañando para «no volver al pasado».

Entre los puntos más importantes, habló de la próxima llegada del Banco Nación a la ciudad, planta de cloacas y prometió obras de acceso: pavimentación de la calle 10 y un puente peatonal en Estación Caroya; cordón banquina; adoquinado de calles y en la Av. San Martín; nuevos espacios verdes; provincialización del Instituto Niño Jesús; una nueva secundaria y compra de maquinarias.

«Hemos gobernado con un sistema de gobierno participativo» aseguró el actual intendente.

Al ser consultado por la problemática del basural y otras críticas, respondió estrictamente «obras, no palabras».

Con respecto al armado de su lista, se despegó de los referentes justicialistas y dijo que es un espacio plural.

«El justicialismo es un aspecto en Proyecto Caroya, tenemos muchos radicales, socialistas, gente de izquierda de derecha, centro e independiente. La Colonia es amplia y no se queda con un solo partido», añadió.