Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya impulsa su Parque Industrial y ya hay empresas interesadas

►Los avances incentivan el interés de empresas, especialmente algunas de nuestra zona que buscan expandirse. ►Esto será beneficioso para la región ya que potenciará el número de puestos laborales a cubrir. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Martín Piazzoni, Municipalidad de Colonia Caroya. 

Avanzan las obras del Parque Industrial de Colonia Caroya ubicada al este de la ciudad. Las obras en progreso incluyen, la  refuncionalización de frentes, el bosquejo del loteo, y el vallado perimetral.

Esta iniciativa también incluye la refuncionalización de accesos, egresos y una rotonda de retorno entre el parque industrial y ARCOR, direccionando  hacia el sur el transito de camiones.

Los avances incentivan el interés de empresas, especialmente algunas de nuestra zona que buscan expandirse. Esto será beneficioso para la región ya que potenciará el número de puestos laborales a cubrir. 

En el acto que se desarrolló esta tarde estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Comercio e Inversión ya que se expusieron las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto de Colonia Caroya. También asistió Roberto Avalle, ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS