Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Topito Lóndero se despide de Roland Garros, tras caer ante Nadal

►El jesusmariense cerró la mejor semana de su carrera con una derrota ante el 2º mejor del mundo. ►Fue 6-2, 6-3 y 6-3 a favor del español. ►Por el desempeño en el Abierto de Francia, Lóndero podría ingresar entre los mejores 60 del Ranking ATP.
Compartilo con alguien:

La tarde del domingo 2 de junio en París será inolvidable para Juan Ignacio Lóndero. Si bien a comienzos de mayo había enfrentado a un Top 3 como Alexander Zverev, en esta oportunidad, se midió con Rafael Nadal, actual Nº 2 del mundo, ex Nº 1 y considerado como uno de los mejores de la historia. Sumado a esto, fue en Octavos de Final y en la cancha principal del Abierto de Francia, ante un numeroso marco de público.

En cuanto al partido, el español se impuso al jesusmariense luego de más de dos horas, por 6-3, 6-3 y 6-3. El Topito tuvo un buen desempeño en general, pero se vio superado por la jerarquía de Rafa.

En el tercer set, Lóndero pudo quebrarle el saque por primera vez y, a pesar del desgaste, le dio batalla.

Lóndero vivió la mejor semana de su carrera, sumó sus primeras tres victorias en un Grand Slam, se llevó un gran premio económico. y se mostró al mundo, quedando entre los 16 mejores.