Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Ignacio Lóndero ganó y enfrentará a Nadal en Roland Garros

►El tenista jesusmariense derrotó al francés Corentin Moutet tras cinco sets, en el partido de la Tercera Ronda. ►En octavos, su rival será nada más y nada menos que el español Nº 2 del mundo. ►Volvió a dar una muestra de carácter impresionante.
Compartilo con alguien:

Juan Ignacio Lóndero sigue siendo noticia en la zona y en todo el país. En Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del mundo, el Topito está teniendo una actuación sumamente destacada y, además, enfrentará al segundo mejor tenista del mundo.

Este viernes, el oriundo de Jesús María derrotó a Corentin Moutet 2-6, 6-3, 6-4, 5-7 y 6-4, en un encuentro muy disputado, que se definió luego de más de tres horas, con un último game que tuvo mucho emoción.

«Fue el partido que más sufrí en mi vida», comentó luego del partido. «Esto va para toda mi familia, una persona que me ayudó como Lucas Trettel y a todos mis amigos». añadió Lóndero.

En octavos de final, será rival de Rafael Nadal, actual Nº2 en el Ranking ATP, ex Nº 1 y considerado uno de los mejores de la historia. Este cotejo se llevará a cabo el domingo.

El relato de Jorge Parodi