El programa «La Universidad en tu Barrio» llega a diferentes puntos de Jesús María

► En junio comenzarán capacitaciones avaladas por las Universidades: UTN, UNVM y UNC, en Sierras y Parque, La Florida y Parque Suizo. ►El objetivo del municipio es acercar la oferta académica a los barrios. ►Otras capacitaciones en agenda son las de instalador solar y de aire acondicionado, programación neurolingüística, y marketing.

AUDIO | Vale Seia, Municipalidad de Jesús María.

El programa «La Universidad en Tu Barrio» de la Municipalidad de Jesús María, llega a diferentes puntos de Jesús María.  En junio comenzarán capacitaciones abaladas por las Universidades: UTN, UNVM y UNC, en Sierras y Parque, La Florida y Parque Suizo.

Se trata de la Diplomatura en Desarrollo Humano y comunicación con cursado en el Barrio La Florida, y la de Seguridad Ciudadana en Parque Suizo. También hay una agenda de talleres y capacitaciones especificas en el espacio NIDO de Sierras y Parque.

El objetivo del municipio es acercar la oferta académica a los barrios. Otras capacitaciones en agenda son las de instalador solar y de aire acondicionado, programación neurolingüística, y marketing. 

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO