Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incorporan, por primera vez, a dos gauchos para representar al Festival

► Se suman a las tradicionales soberanas, Wayta y Malén. ► Al postularse solo dos hombres ambos accedieron al cargo. ► Denise Contarde, Melina Carreño, Ana Brollo, Andrés Baldassari y Mario Ramirez serán los "Embajadores del Festival" en la edición 55º.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Andrés Baldassari y Mario Ramirez, Gauchos del Festival.

AUDIO | Denise Contarde, Melina Carreño y Ana Brollo, Wayta y Malen respectivamente.

El Festival de Doma y Folklore eligió a sus nuevos representantes. Este año incorporó una novedad: sumó a la figura del «Gaucho» como embajador de la fiesta gaucha.

Tal como ocurrió el año pasado, durante todo el mes de abril se llevó a cabo una serie de talleres de capacitación para las postulantes para Wayta y Malens, representantes de las Escuelas Beneficiadas
Se dictaron Taller de oratoria, imagen, ceremonial, comunicación y promoción, protocolo”, automaquillaje y danzas y tradiciones Argentinas.

Por primera vez, se sumaron varones para representar al “Gaucho del Festival”. En ésta ocasión sólo se presentaron dos postulantes, por lo cual ambos accedieron al cargo.

WAYTA: Denise Mariel Contarde
1º MALÉN: Melina Milagros Carreño
2º MALÉN: Ana Clara Brollo
GAUCHOS: Andrés Baldassari y Mario Alberto Ramirez.

«Estamos muy emocionados por esto que se viene y vamos a dar lo mejor de nosotros para cumplir con este rol (…) Es un bien necesario para tener una imagen más de nuestras tradiciones, vamos a estar junto a ellas todo este largo año que tenemos y nos queda mucho por vivir», señalaron a Radio Jesús María los dos gauchos.

«Tenemos muchas expectativas, esperamos estar a la altura del Festival y representarlo con mucho orgullo (…) Es una gran sorpresa la incorporación de los gauchos y estamos muy contentas (…) Fue una etapa muy hermosa donde aprendimos muchas cosas», manifestaron las soberanas.