Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundayt despliega intensa agenda para concientizar sobre la donación de órganos

►Este domingo a las 17 horas se realizará con un Té - Desfile en el Salón de GUMA a beneficio de la Sociedad Gerontológica. ►El 25 de mayo referentes estarán apostados con stand de información pública en el desfile a realizarse en Jesús María. ►Estas actividades junto a la aplicación de la Ley Justina permiten concientizar a las personas sobre la necesidad de los trasplantes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ana María Marino, Fundayt.

Fundayt comienza a desandar un mes de intensas actividades de sensibilización.  Este domingo a las 17 horas se realizará con un Té – Desfile en el Salón de GUMA a beneficio de la Sociedad Gerontológica. Estarán presentes referentes de la organización, personas trasplantadas y en lista de espera.

El 25 de mayo referentes estarán apostados con stand de información pública en el desfile a realizarse en Jesús María. El 27, en centros educativos de Unquillo, brindarán charlas sobre donación y trasplante en la actualidad. El 30 se realizará un abrazo solidario y el plantado de árboles por cada trasplantado.

Estas actividades junto a la aplicación de la Ley Justina permiten concientizar a las personas sobre la necesidad de los trasplantes. El cambio se nota en los resultados alentadores: mas de 700 personas trasplantadas en lo que va de 2019.

NOTAS RELACIONADAS