Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: se demorán los peritajes de las causas judiciales más importantes

► Se trata de las investigaciones para esclarecer los femicidios de Wanda Navarro y María Eugenia Cadamuro. ► También para dar certezas sobre la denuncia contra el Director del Hospital Carlos Luna, señalado por presunto acoso sexual.
Compartilo con alguien:

Tanto la investigación para esclarecer los asesinatos de María Eugenia Cadamuro y Wanda Navarro, y la  denuncia contra el  director del Hospital Regional, Carlos Luna, por presunto acoso sexual, se encuentran sin novedades debido a la lentitud y demora de los  peritajes solicitados por la fiscalía de instrucción.

En el caso Cadamuro se espera  el peritaje de los guantes encontrados en el lugar donde se había ocultado el cuerpo de la víctima. En el caso de Wanda Navarro se espera otra pericia sobre elementos incautados.

En la causa  que investiga la denuncia sobre presunto acoso sexual, la justicia debe realizar un peritaje psicológico a la denunciante y al señalado Dr. Luna.  Para ello los peritos realizaran un entrevista a cada parte con una metodología particular. En base a los resultados que estos procedimientos arrojen se podrá exculpar o comprometer al funcionario público.

NOTAS RELACIONADAS

 

INFORME | Claudio Minoldo, Periodista.