Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo dejó todo para cumplir su sueño de recorrer el mundo

►Analía García de profesión Licenciada en Turismo y docente, tomó la decisión de seguir sus sueños. ►Hace un año emprendió un camino que no tendrá final, recorrer distintos destinos turísticos. ►Para lograrlo dejó su trabajo de docente que tenía desde hacía dieciséis años.
Compartilo con alguien:

Su web www.viajandoconana.com fue presentada el 8 de mayo justo un año después de renunciar a su trabajo y comenzar a cumplir sus sueños de viajera.

Como la introducción a su publicación explica  ella es Analia Garcia y en general la llaman Ana, por eso ayuda mediante de su primera audiencia, eligió como nombre para su Blog profesional www.viajandoconana.com.

«Licenciada y Profesora en Turismo, con más de 20 años de experiencia en la profesión. Luego de tener varios trabajos, pero dedicada mayormente a la docencia durante mis últimos 16 años, decidí dejar de soñar y convertir en realidad mi deseo más grande que es continuar conociendo y recorriendo el mundo» explica esta mujer, una de las pocas que lo dijo y lo hizo: Lo dejó todo para viajar por el mundo.

En su blog en la entrevista que logramos en Radio Jesús María lo repite » salí de mi zona de confort, deje mi trabajo, familia, casa, amigos y demás pertenencias; para viajar liviana «en todos los sentidos», con sólo aquello que entraba en una valija de no más de 7 kilos».