Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elecciones en Sinsacate | Ciprián: «Voy a trabajar con el compromiso de siempre»

►Carlos Ciprián buscará este domingo retomar las riendas de Sinsacate. ►Detalló algunas propuestas de campaña.►Desmintió una pelea con Rubén Ferreyra.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Ciprian, candidato a Intendente por UCR

Carlos Ciprián buscará este domingo retomar las riendas de Sinsacate. El candidato, ex intendente y actual legislador departamental por Totoral, se enfrentará en los comicios a Melisa Sjodin de Hacemos Por Córdoba. En diálogo con Radio Jesús María dio sus impresiones en las últimas jornadas de la campaña:

«En esta vida debemos dedicar una parte de nuestro tiempo ha mirar al otro, al margen de mi actividad privada, me gusta de alma la participación política (…) el domingo es un día muy importante, es la democracia la que nos da la posibilidad de elegir a nuestro representantes», señaló Ciprián.

El candidato señala que su regreso a la puja local fue en contra del pedido de los militantes del Departamento Totoral que requerían la renovación de su cargo en la Unicameral.

«Voy a trabajar con el compromiso de siempre. Sinsacate sabe quien es Carlos Ciprian», afirmó, al tiempo que aseguró que conseguirá todo lo necesario para la comunidad. Promete trabajar en políticas para la juventud, obra de gas natural en los barrios aún no alcanzados, tareas de infraestructura, gestión de nuevas viviendas sociales, y acceso a la tierra.

Su relación con Ferreyra

En otro pasaje de la entrevista Ciprián desmintió los rumores sobre un posible descontento del actual Intendente Rubén Ferreyra, y recalcó la necesidad de su asesoramiento en caso de acceder al cargo del ejecutivo. 

Su paso por la Legislatura

Ciprián explica que son muchas las dificultades para aprobar los proyectos en el legislativo provincial. La causa principal es la minoría de la oposición. Según sus datos un 95 % de las propuestas presentadas y aprobadas son del oficialismo (bloque UPC). Sin embargo, la gestión fue uno de sus campos de acción en esta etapa parlamentaria:

«El territorio te demanda, y pudimos gestionar frente a la Provincia, pedidos de parajes que están desmadrados porque no tienen Intendente», indicó.

NOTAS RELACIONAS