Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Bianco: «Estamos doblemente decepcionados por el espacio Cambiemos»

►El candidato a Gobernador por la Unión del Centro Democrático fustigó a Cambiemos por la interna que llevó a la disolución de la alianza a nivel provincial y por los "desaciertos económicos" de Mauricio Macri. ►El espacio liberal aboga por un "achique del estado", y "defender a las empresas del AFIP y el sindicalismo". ►El candidato a Legislador Departamental es Jorge Sedo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Bianco, candidato a Gobernador de la Unión del Centro Democrático 

Carlos Bianco, candidato de la Unión del Centro Democrático se refirió a la realidad del país, marcada por la crisis económica general y la inflación galopante que en particular afecta a las familias argentinas.

«Hay carencia de ideas. En este momento los candidatos prometen puentes, cosas irrealizables en comparación con la situación del país», señaló a Radio Jesús María el candidato que viene por fuera de la gestión pública.

La UCEDE tiene candidatos que vienen «por fuera» de la gestión de estado y recalcan que no tienen vínculo con los «burócratas», como denominan a las personas con experiencia en la administración del estado.

La UCEDE Y EL ENOJO CON CAMBIEMOS

La Unión del Centro Democrático, fundada por Alvaro Alsogaray es un partido político que renace con estas candidaturas provinciales tras la disolución de la Alianza Cambiemos en Córdoba.

«No podemos formar parte de un espacio que ha priorizado las internas antes que la política de Córdoba (…) estamos doblemente decepcionados, por un lado decepcionado por el espacio Cambiemos, porque frustró toda la expectativa de los que querían un cambio en Córdoba; y frustrado a nivel nacional por el presidente Macri (…) quien ha tenido desaciertos en materia económica«, señaló

Sobre el presidente recalcó su falta de carácter, los problemas de comunicación y el vínculo estrecho con algunos ministros que lo llevaron a tomar malas decisiones. También lamento que los fondos nacionales sigan direccionándose a proyectos personales y a la «bicicleta financiera».

PROPUESTAS PARA CÓRDOBA

Bianco sostiene que su partido «mira al mundo» y quiere emular experiencias del «primer mundo», comenzando con una reforma educativa, para enmendar la calidad «mediocre». El candidato precisó que se deben brindar herramientas para el progreso, mejoramiento personal, y la competencia.

Por otro lado basado reiteró la necesidad de profundizar la austeridad y el achique del estado; otras de las propuestas es la defensa de las empresas «al avance del sindicalismo y el AFIP».

El candidato a Legislador Departamental es Jorge Sedo.

NOTAS RELACIONADAS