Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María: Cayó un referente de la venta de drogas en la región

► Se trata de un joven de 24 años que comercializaba estupefacientes para varias localidades. ► El operativo se realizó en barrio Pedro de Oñate. ► Incautaron marihuana, dinero y un arma de fuego.
Compartilo con alguien:

Luego de diversas investigaciones, personal de la FPA realizó un operativo en un inmueble de la calle San Roque al 400 de la ciudad de Jesús María. Allí se procedió a la aprensión de un sujeto de 24 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La vivienda se encuentra en barrio Pedro de Oñate, zona céntrica de dicha localidad. Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo exterior a la misma.

Luego de un exhaustivo registro del lugar, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautaron varias dosis de marihuana fraccionadas y listas para la venta. Además de dinero $17.065, se confiscó un arma de fuego con cincuenta cartuchos con punta hueca.

Para resaltar, el investigado era referente de la zona, ya que se acercaban de otras localidades para comprarle estupefacientes.

A su vez, el aprehendido se encontraba fraccionando marihuana al momento en que el Equipo de Acción Táctica irrumpió en el domicilio.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta comercialización de sustancias ilícitas.