Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Vicente Agüero: grave mensaje discriminatorio en plena campaña

► La UCR Circuito Colonia Vicente Agüero publicó en sus redes sociales un mensaje agresivo y discriminador contra la comunidad LGBT+. ► "Un señor dijo primero put... que peronista!!!!! y ahora??? Put... a los 70 y tantos???".► Jorge Visintín envío una carta documento para que en el plazo de 48 horas se individualice al autor del acto discriminatorio y pida disculpas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gustavo Ripeloni, candidato a Presidente Comunal de Colonia Vicente Agüero.

La cuenta UCR Circuito Colonia Vicente Agüero en la red social Facebook está en el centro del debate debido a una publicación recientemente eliminada. Los internautas pudieron leer el mensaje agresivo y discriminador contra la comunidad LGBT+.

«Un señor dijo primero put… que peronista!!!!! y ahora??? Put… a los 70 y tantos???».

La frase se da en el marco de la contienda electoral y el agredido, se infiere, sería el candidato de Hacemos Por Córdoba, Jorge Visintín. En respuesta este referente político envío una carta documento para que en el plazo de 48 horas el circuito del partido centenario individualice al autor del acto discriminatorio y pida disculpas.

El candidato Gustavo Ripeloni, por su parte, se escusó por lo sucedido e intento minimizar la situación «no nos pareció oportuno y lo eliminamos». Aunque omitió señalar el tenor discriminatorio y homofóbico del mensaje.

«Hubo una publicación de quien maneja las redes del circuito, cuando lo vimos no nos pareció muy oportuno, no se nombraba a nadie pero hubo que eliminarlo de las redes por lo que decía», señaló el candidato.

NOTAS RELACIONADAS