Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Femicidio en Jesús María: la familia de Wanda pide celeridad en la causa

►Ya se cumplieron 8 meses del brutal asesinato de la joven de 15 años oriunda de Jesús María. ►Su familia pide mayor velocidad en la causa y de esta manera condenar a los culpables e implicados.
Compartilo con alguien:
Semanario Primer Día.

AUDIO | Stella Tevez, madre de Wanda Navarro.

La causa que investiga la muerte de la adolescente de 15 años se encuentra en una etapa de quietud con escasas novedades. Por ello la familia pide mayor celeridad en el proceso para condenar a los autores del femicidio.

«Todas las semanas vamos a la Fiscalía y no hay respuestas, no esta el lugar del hecho, no encuentran su mochila, su ropa, su cartera, su zapatilla, no me dan respuestas», señala entre lágrimas la madre de Wanda.

Stella aprovecha cada día franco de su trabajo para recorrer los pasillos de Tribunales en búsqueda de alguna novedad. Pero el avance de la causa, vertiginosa al principio ahora adquirió un ritmo angustiaste para la familia que atraviesa esta dolorosa situación desde hace 8 meses.

«Me dio un ataque de nervios en la Fiscalía y ahí pudieron hacer un poco mas junto a personal de Homicidios de Córdoba. Es muy difícil la vida, lo único que quiero es justicia para mi gorda», agregó emocionada.

Pese a esta situación, Stella se mostró esperanzada de lograr justicia por Wanda.

NOTAS RELACIONADAS