Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compromiso Ciudadano presentó su equipo y lineamientos de campaña

► Mariana Ispizua presentó algunos candidatos que la acompañarán en las próximas elecciones del 9 de junio.► Finalmente se confirmó la integración en la lista de peronistas, kirchneristas y comerciantes. ► El martes se hará un lanzamiento de campaña con la lista definitiva. ► La intendente de Jesús María calificó al espacio político como "abierto y de todos". ► Desde una parte del peronismo manifestaron su postula al unirse con el oficialismo.
Compartilo con alguien:

AUDIO| Mariano Campos, peronista integrante de la Lista.

 

AUDIO | Dr. Mauro Di Poi., justicialista integrante de la lista.

Este jueves se presentó parte del armado político de la alianza Compromiso Ciudadano. Tal como se había anticipado se confirmó la presencia de referentes justicialistas en la lista del oficialismo.

«Convergen pluralidades políticas, inclusión social y desarrollo progresista. Hemos podido convivir con distintas miradas políticas porque somos hombre y mujeres comprometidos con la ciudad de Jesús María», señaló Ispizua la líder de la lista.

Si bien no se detallaron puntualmente los cargos que ocuparán cada uno se conoció el nombre de varios de los integrantes del equipo. El Dr. Mauro Dipoi, referente justicialista y vicedirector del Hospital Vicente Agüero, iría como primer concejal (después de Ispizua). El segundo lugar, María José Bechara. El sindicalista Mariano Campos, peronista y ex integrante de la Jaureche, seguiría entre los candidatos de concejal. En tanto, María Pagnutti y Pablo Souberan los comerciantes que completan el armado.

«Los peronistas estamos acá: Kepcija, Raúl Pedernera, Roberto Zaya (…) no sabría decirte que va a hacer el peronismo puro pero ahora integramos este lugar en Compromiso Ciudadano», respondió Di Poi tras ser consultado por un posible quiebre del partido justicialista.

«El peronismo es nuestro corazoncito pero conozco varios hombres y mujeres y venimos a aportar todo lo que podemos hacer», señaló Mariano Campos.

Luz Guma, «Memi» Zaya, Marcela Blati, Julio Cuitiño, Rafael Di marco, Fernanda Romanutti, Renzo Bandini, Noelia Roldán, otros de los nombres.