Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya se vende en Jesús María la carne a $149

► Incluye costilla, vacío y matambre. ► Fabricio Olivero, de Jesús María Carnes, dijo que no hay límite de compra. ► "La calidad es superior al valor pero pudimos llegar a ese precio" admitió. ► Fue fijado entre los "precios cuidados" por el Gobierno Nacional.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Fabricio Olivero, Jesús María Carnes.

Entre una serie de medidas para «combatir la inflación», el  Gobierno Nacional fijó valores para algunos productos denominados «precios cuidados».

Desde esta tarde, en una de las carnicerías de Jesús María se vende la carne a $149. Con esa oferta, los cortes que incluye son costilla, vacío y matambre. No hay restricción a la hora de comprar.

Según explicó Fabricio Olivero, dueño de Jesús María Carnes, a Radio Jesús María, en su negocio consiguieron 1500 kilos. «Hace muchos años estamos en el rubro y desde el lunes realizamos gestiones para adquirir esta carne», agregó.

Olivero indicó que, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de la zona, «no es una cantidad importante» la carne que se encuentra en stock pero prometió replicarlo en las próximas semanas.

Admitió que se trata de un «momento complicado» debido al aumento de la carne. Contó que un buen fin de semana la venta superan los 600 kilos de costillas (desde el viernes hasta el domingo). Normalmente, hoy el kilo de costilla cuesta 249 pesos y 395 pesos el matambre.