Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picat: «Si soy intendente vamos a tener relación continua con la Provincia»

► El candidato a intendente habló de su relación con Schiaretti tras el anuncio del gobernador de un mega proyecto vial en la región. ► Opinó que es una "obra gigantesca y que se va a concretar". ► Manifestó que la Nación "se olvidó de nuestra zona". ► Dijo que los dos candidatos a gobernador le brindaron su apoyo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, candidato a intendente.

El ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Picat, brindó detalles del proyecto anunciado por el gobernador Schiaretti. La entidad ruralista fue una de las gestoras de las obras viales para el trazado urbano de ruta 9.

Luego del agradecimiento público del gobernador a Picat, quién es también candidato a intendente de Jesús María, aseguró se trata de un trabajo de «muchos meses».

«Al gobernador le gusta que vayan con proyectos concretos e ideas concretas», expresó en diálogo con Radio Jesús María. Dijo que la obra potenciará el desarrollo económico y brindará más seguridad vial.

«Es una obra gigantesca, es prácticamente un presupuesto de la ciudad .Creo que on hubo una gestión tan grande de traer tantos fondos. Uno de los ministros me dijo que ya es parte de la partida para empezar a ejecutar», indicó Picat.

El radical defendió al mandatario provincial y aseguró que no es una promesa de campaña sino que la Provincia concretará las obras. En esa línea reconoció que hay un olvido de parte del Gobierno Nacional con la zona.

Señaló que tuvo un guiño político por parte de Mestre y Schiaretti. «Ambos candidatos han sido generosos conmigo en acercarse y brindarme el apoyo», consideró.