Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza sobre Carrió: «Su expresión no nos representa como espacio político»

► El Diputado Nacional repudió el exabrupto de Elisa Carrió. ► "Gracias a Dios se murió De la Sota", manifestó la la líder de la Coalición Cívica en Cruz del Eje. ► Fue en su visita a la localidad para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriel Frizza, Diputado Nacional.

El Diputado Nacional, Gabriel Frizza, repudió los dichos de la diputada Elisa Carrió quien apuntó contra el fallecido ex gobernador José Manuel De la Sota, «Gracias a Dios murió De la Sota»  y remarcó que si el  viviera «sí sabrían lo que es una denunciadora».

«Me parece que es algo que no nos representa como espacio político, este especie de expresiones. Este tipo de ataques más personal afecta a la imagen del gobernador en su recuerdo y también afecta y mucho a la familia. No son necesarias, no le suman nada a la sociedad ni al debate político que queremos dar en Córdoba» opinó Frizza en Radio Jesús María.

Sin embargo, el ex intendente de Jesús María destacó la «valentía» de «Lilita» por haber «denunciado a la corrupción del poder en momentos que nadie se animaba».

En este contexto, aseguró que debatieron dentro del bloque en el Congreso los dichos de Carrió y que únanime el repudio ante sus declaraciones públicas.

«No me animo a dimensionarlo tanto, sí creo que el hecho de violencia lo haga quien lo haga es condenable, no me animo a compararlo si va tener un efecto negativo con Mario Negri», respondió.