Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mestre lanzó su campaña en Jesús María y apoyó a Picat

► El candidato a Gobernador pasó por Jesús María. ► "Se siente, se siente Luis es intendente", arengó Mestre en un comité radical colmado. ► El capitalino enumeró una serie de promesas y criticó a Schiaretti. ► Por su parte, Picat agradeció al partido y remarcó su autonomía, pese a que se presentará en las elecciones por una alianza con el vecinalismo.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ramón Mestre, intendente de Córdoba y Candidato a Gobernador UCR

El comité de la UCR de Jesús María fue sede este martes del acto de lanzamiento de campaña de Ramón Mestre. Hubo un gran marco de público de afiliados y dirigentes.

El intendente de Córdoba y candidato a Gobernador fue recibido por Luis Picat. Tras un agradecimiento por parte de ambos, Mestre mostró su apoyo públicamente hacia el candidato a intendente.

En diálogo con la prensa, se ocupó de detallar algunos de sus ejes de campaña, tales como la lucha contra el narcotráfico, un plan integral de seguridad, la construcción de parques educativos en diferentes localidades, entre otros. Además opinó sobre el alto costo de los impuestos provinciales.

«Considero que es imposible que en estos 20 años no sepan donde están los que venden la droga lucha contra el narcotráfico. Proponemos un fuero que sea más amplio para poder juzgar para evitar la puerta giratoria» manifestó Mestre.

Al ser consultado sobre el análisis de las elecciones del pasado domingo, respondió:

«Yo soy de los que cree que hemos hecho una excelente elección, porque competimos contra el populismo que apareció con dinero, colchones y mil viviendas».

Por otro lado, Luis Picat valoró el trabajo interno del partido. Lo calificó como un «camino de construcción y lucha». Así mismo, indicó que a pesar de la autonomía del partido la decisión de presentarse a las próximas elecciones con una alianza es por una «estrategia política».

«No es una sorpresa, en viejas declaraciones mías decía de abrir el partido que permitan poner independientes», aseguró.

También, se mostró preocupado por una presunta campaña encubierta del oficialismo en actos de gestión.

«Es preocupante porque creo que ya están en campaña pero la gente de Jesús María es madura y sabe diferenciar entre una campaña y gestión», cerró.