Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reclama por lentitud judicial para detener al ladrón de «Cristhobal»

►Se demoró la autorización judicial y no recuperaron lo sustraído ► Los dueños del bar analizaron cámaras de seguridad y pudieron identificar al sospechoso. ► El presunto delincuente guardó lo robado en vivienda que alquila y subió en sus redes fotos de lo robado. ►El propietario Pablo Souberan, confirmó que vigiló personalmente al sospechoso esperando orden de allanamiento.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO | Pablo Souberan, dueño de Cristhobal.

Tras el robo en un bar céntrico el presunto delincuente publicó en su cuenta personal de facebook algunos de los elementos sustraídos. El hecho delictivo ocurrió el sabado a la madrugada en Cristhobal, Tucumán  430.

Después de lo sucedido, el dueño del local comercial analizó las cámaras de seguridad que aportaron algunos vecinos y otras públicas.

Según manifestó el propietario el presunto delincuente está identificado y sospechaban de él. Se conoció que había trabajado en el establecimiento

«Tenemos filmado a la persona que robó, incluso la casa donde termina guardando las cosas; esa casa pertenece a alguien que yo conozco», aseguró Pablo Souberan a Radio Jesús María.

La vivienda está ubicada dentro de las cuadras céntricas, cercanas al local. Además contó que hizo guardia durante todo el sábado y lo vió salir dos veces con una mochila. Recién el domingo pudo ingresar a esa casa pero solo encontró una orma de queso.

«Mi enojo es por el sistema, es un sistema perverso. Está destinado a proteger y cuidar al ladrón», sentenció Souberan.