Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sebastián Elcano| Nayi asumió la defensa y pedirá el cambio de carátula

► El reconocido abogado se presentará como querellante de la causa que investiga el abuso grupal contra un joven de 25 años. ► Solicitará que se modifique la imputación a "abuso gravemente ultrajante" y la detención de los siete imputados. ► Calificó a los acusados como unos "depredadores y una manada de hienas".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Carlos Nayi, abogado defensor

El Dr. Carlos Nayi se constituyó como abogado de la víctima de «abuso sexual con acceso carnal grupal». Se trata de un joven de 25 oriundo de la localidad de Sebastián Elcano. El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero.

Nayi adelantó a Radio Jesús María que pedirá la inmediata detención de «cualquiera, sea el rol que hayan asumido», así también, el cambio de calificación legal.

Solicitará a la Fiscal de Instrucción Fabiana Pochettino, la modificación de la carátula a «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante» por el agravante de la viralización del hecho cometido y por tratarse de conocidos de la víctima.

Para el abogado defensor, los imputados «constituyen un peligro para toda la sociedad ya que asaltaron sexualmente a un conocido que estaba en situación de indefensa».

El hecho fue filmado y viralizado a través de las redes sociales. Fiscalía secuestró los teléfonos celulares de los sospechosos y se encuentran bajo investigación para determinar el grado de participación de los involucrados.

Contó que la víctima tiene «un estado de inmadurez y dificultades comunicacionales». Es padre de una nena de cinco años y trabaja en la municipalidad.

Los siete acusados están imputados del delito de «abuso sexual con acceso carnal», pero la Fiscal no los detuvo porque consideró que no había riesgo de entorpecer la investigación ni de fuga.

TE PUEDE INTERESAR| Sebastián Elcano: Imputan a siete personas por abuso sexual contra un joven