Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportivo Colón ganó y todo se definirá en la última fecha

►El Verde goleó 6-1 a River Plate de La Falda. ►Para clasificar debe vencer a Atalaya y esperar que San Lorenzo pierda frente a Comercio.
Compartilo con alguien:

Deportivo Colón hizo los deberes en Colonia Caroya y, en la noche del sábado, derrotó 6-1 al último del grupo, River Plate de La Falda.

Sebastián Arrieta abrió el marcador a los seis minutos del primer tiempo, pero la visita reaccionó rápido y a los 12, Jonathan Argüello marcó el empate, a través de un gran remate de tiro libre.

Agustín Centini, de penal, volvió a poner en ventaja al local. Desde ese momento la superioridad fue muy notoria y el conjunto caroyense pudo convertir cuatro goles más.

Marcelo Moreno, Favio Larrosa en dos oportunidades y Lucas Godoy, también desde los doce pasos, decretaron el 6-1 definitivo que le permite al Verde llegar con vida a la última fecha, aunque sin depender de sí mismo.

El elenco dirigido por Ariel Juárez y Enrique Ambrosini visitará el próximo fin de semana al ya clasificado Atalaya. Para pasar a la siguiente instancia debe ganar su encuentro y esperar que San Lorenzo pierda frente a Comercio de Villa Dolores.

Tabla de posiciones Zona 8

Deportivo Atalaya 17

Almirante Brown 17

San Lorenzo 15

Deportivo Colón 13

Comercio 12

River Plate 1