Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ser emprendedor : profesionalizar a las niñeras y cuidadoras del hogar

Imagotoi nace para capacitar a mujeres que se desempeñen en la atención de niños y del hogar, como muchos emprendimientos aparece por una necesidad personal de su creadora la Técnica en Comunicación Patricia Gonzalez. Al ser madre todo cambió para ella y es por eso que desde el 2011 lleva adelante la tarea de capacitar y unir en una agencia a decenas de trabajadoras.
Compartilo con alguien:

 

Patricia nació en Buenos Aires, la vida la instaló en Jesús María, con un hijo y con muy pocos conocidos cerca , trabajar y cuidar al niño se hacían complicado. A quien le dejo mi hijo y mi casa fueron el gran obstáculo que se convirtió en el motor de IMAGOTOI , nace para capacitar a mujeres a cargo de familias y casas.

Hoy es una fructífera agencia que capacita, agrupa a trabajadoras para eventos con niños, nanis y cuidadoras de hogar, el panorama se amplía con capacitaciones a empresas, asesoramientos en limpieza,  y mucho más que encontrarás en esta entrevista.

También el primer programa contó con la primer columna del ciclo 2019 de nuestro programa SER EMPRENDEDOR, junto a la doctora Natalia Perez, miembro del grupo Mujeres de la Cámara Comercial de Colonia Caroya.

En la columna Tips emprendedor, la abogada aborda el tema de la jornada laboral de los trabajadores insertados en un emprendimiento.