Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se afianza el intercambio comercial entre Dinamarca y la región

► Luis Picat junto al presidente de la Sociedad Rural de Jesús María participan de la visita oficial de la reina de Dinamarca en Argentina. ► El candidato a intendente por el radicalismo destacó algunos proyectos en biotecnología y medio ambiente que se pueden replicar en Jesús María. ► Dijo que la ciudad necesita un "recambio" y que apuesta a brindar "oportunidades económicas y de educación".
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat.

Tras los vínculos comerciales generados en 2017 en un encuentro de inversores daneses en Sinsacate, Luis Picat y el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María fueron invitados a la visita oficial de la Reina de Dinamarca en Buenos Aires. El encuentro comenzó este lunes y continuará hoy con diversas actividades y seminarios.

En declaraciones a Radio Jesús María, Picat señaló que existe un gran entusiasmo de la comitiva de Dinamarca para invertir en Argentina. Aseguró que pese a la crisis económica, «vinieron con dos grandes fondos inversores -bancos- para abrir las expectativas e invertir en energías renovables y mediación de impactos ambientales».

En su mirada como candidato a intendente de Jesús María, manifestó que más allá de que existe una distancia entre las políticas que se pueden replicar en un país y el otro, hay «diálogo y consenso» para llevar a cabo algunos proyectos. Apostó a la «planificación estratégica».

«Sigo trabajando en la búsqueda de mejores opciones de la ciudad (…) Me considero que somos la mejor opción porque somos un equipo que viene trabajando hace mucho (…) A todo este trabajo que venimos haciendo seguramente lo vamos a plantear cuando llegue el momento de las elecciones y entusiasmar al vecino para que haya un recambio», expresó Picat.

El candidato radical calificó como «madura» a la ciudadanía de Jesús María. Dijo que piensa mucho el voto y que necesitar ser escuchada. También habló sobre su pasado como Secretario de Obras Públicas en la Municipalidad y sostuvo que se requieren obras de infraestructura.

 

TE PUEDE INTERESAR

Masiva presencia de empresarios locales en intercambio internacional

«Entusiasmo” entre los inversores daneses por las potencialidades del Norte Cordobés