Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La policía investigará a los «pícaros» que asustan a los vecinos de La Granja

►Aplicarán el Código de Convivencia a quienes perturben la tranquilidad de la comunidad. ►El Comisario Turri criticó a quienes desvirtúan la información y asustan a los vecinos. ►En la últimas horas, se divulgó un vídeo falso, aportando sólo mayor confusión a la situación. ► La desinformación y la broma de algún vecino alertan a toda la comunidad que además sufre el flagelo de la delincuencia.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón. 

La divulgación irresponsable de un falso vídeo sobre presuntos gritos de una persona en la localidad de La Granja solo ha aumentado la confusión entre los vecinos. El Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón, ha salido al cruce de esta situación: «La viralización , la utilización de redes, (sirven para) desvirtuar una información», señala  preocupado.

Si bien se recibió una llamada por gritos de una persona desconocida, Turri aclara que no hay gente desparecida o heridos en la localidad. Por esta razón la policía investigará para encontrar a los responsables o al «pícaro» autor de esta «broma».

Esta doble situación, las noticias falsas y las bromas de mal gusto, solo aumentan la preocupación entre los vecinos  afectados por el flagelo de la delincuencia.

VIDEO ORIGINAL (Diario de Cuyo) se viralizó el año pasado, en San Juan en el autódromo del Villicum, durante la última jornada del Superbike.