Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja | Vecinos y policías están en alerta por robos en viviendas

► La tendencia es cambiante: a finales del año pasado se registraron robos en casas de veraneo sin ocupantes, ahora se denuncian asaltos y robos a lugareños. ►Las autoridades de la Unidad Departamental destacan el incremento de allanamientos y actuaciones preventivas. ►Sin embargo señalan que la geografía dificulta la captura de los delincuentes.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

 

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón. 

La inseguridad en los barrios de La Granja ha motivado un aumento de la actividad policial en la zona. «En algunos lugares se producen hechos delictivos», señala el Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

La autoridad policial vincula esta situación a cuestiones temporales, como el movimiento turístico estival y geográficas, tales como el relieve «inhóspito y las malezas».

Si bien no se pueden detallar modos de actuar de los delincuentes, si se conoce que el objetivo ha cambiado: mientras el año pasado ocurrían robos en casas de veraneo sin moradores este año los delincuentes asaltan casas habitadas.  Turri señala también que han aumentado los allanamientos y detenciones en la zona.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

NOTAS RELACIONADAS