Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportivo Colón perdió y quedó penúltimo

►El equipo caroyense cayó 3-1 frente a San Lorenzo. ►Ya no depende de sí mismo para clasificar
Compartilo con alguien:

Deportivo Colón cayó 3-1 ante San Lorenzo, en Córdoba, bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones y quedó con pocas posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

El Verde había comenzado ganando, por el tanto de Sebastián Arrieta, quien definió con una volea de zurda, desde afuera del área para marcar el 1-0 a los 14 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, el local pudo dar vuelta el resultado. El empate fue a los 34, a través de un tiro libre de Erik Aguilera que dio en el travesaño y picó en la línea, pero el juez señaló como válido.

En la segunda etapa, la visita se desmoronó y no ofreció respuestas. Más aún cuando Gabriel Castro convirtió el segundo y cuando Augusto Aguirre vio la segunda amarilla y dejó al equipo con un hombre menos.

Sin ideas, pero volcado en ataque, el conjunto caroyense dejó muchos espacios y el propio Aguilera, luego de un buen contragolpe, selló el 3-1 final.

Además, los Cuervos terminaron con diez por la expulsión de Héctor Ramos y el Verde, con 9 ya que al mencionado Aguirre también se sumó Julio Moreyra.

Deportivo Colón está obligado a ganar sus dos encuentros y esperar que Comercio y Atalaya pierdan puntos en el camino.

 

Resultados Zona 8

San Lorenzo 3-1 Deportivo Colón

Atalaya 0-1 Almirante Brown

Comercio 5-1 River Plate

 

Posiciones

Almirante Brown 16

San Lorenzo 15

Atalaya 14

Comercio 11

Deportivo Colón 10

River Plate 1

 

Próxima fecha

Deportivo Colón – River Plate

Almirante Brown – Comercio

San Lorenzo – Atalaya