Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interna de Cambiemos: Seculini se bajó de su precandidatura a Legislador

► Confirmó a Radio Jesús María su renuncia de la lista de Negri. ► "No pienso participar de ninguna elección de esta característica porque es un manoseo a la gente", aseguró Cesar Seculini. ► Apuntó contra los dirigentes provinciales y dijo que las decisiones fueron tomadas solo por algunos. ► Indicó que nadie le comunicó la ruptura de la alianza. ► No descartó presentarse con otro sello político.
Compartilo con alguien:

AUDIO | César Seculini, precandidato.

Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez, precandidatos a gobernador, vice e intendente de Córdoba, se bajaron de la interna de Cambiemos prevista para el próximo domingo.

Tras esta decisión, el precandidato a legislador por la lista de Negri, César Seculini informó que desconoce la situación que está atravesando Cambiemos a nivel provincial. Explicó que ningún integrante de la lista se comunicó con él.

«La gente pide grandeza de la clase política y lo que han demostrado, en las dos semanas que han pasado, los dirigentes provinciales y nacionales es una falta total de perspectiva en cuanto a lo que necesita la gente. Se necesitan propuestas para cambiar y no para ver como dos o tres personas se siguen acomodando en los cargos», arremetió Seculini en declaraciones a Radio Jesús María.

Ante la incertidumbre del partido y una posible postulación con otro sello político , el actual Secretario de Gobierno, manifestó que «no puede hacer futurología».