Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dictarán dos carreras universitarias públicas en Jesús María

Compartilo con alguien:
Prensa Municipalidad de Jesús María
Prensa Municipalidad de Jesús María

Se trata de la tecnicatura y licenciatura en Turismo, que será dictada por la Universidad Nacional de Villa María; y la tecnicatura en Programación, con docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.

En ambos casos, el espacio físico para el cursado será en el nuevo edificio del Instituto Zarela Moyano de Toledo.

El correspondiente convenio fue firmado esta semana en Buenos Aires por la intendente Mariana Ispizua y el secretario de Gobierno, César Seculini, con Pablo Domenichini, director nacional de Desarrollo Universitario, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias.

También estuvieron presentes Marcos Duarte, director de Planificación y Coordinación de Políticas Universitarias; Néstor Blanco, director ejecutivo del CPRES (Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior); Elizabeth Teiler, decana de la Escuela de Negocios de la Universidad nacional de Villa María; Rubén Soros, decano de la Universidad Tecnológica Nacional-Regional Córdoba; y el diputado nacional Gabriel Frizza.

Las consultas al respecto podrán evacuarse desde el lunes 18 del corriente, en la sede de esa dependencia en el CAM (Centro de Atención Municipal) Pedro de Oñate, en Almafuerte 451.

NOTAS RELACIONADAS