Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Vicente Agüero: hay interna de Cambiemos en la pequeña comunidad

►Por primera vez se realizarán elecciones en San Durí. ►La comunidad tiene cerca de 250 electores. ►Jorge Visintín enfrenta al actual jefe comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, en internas de Cambiemos. ►Los comicios serán el 17 de marzo. ►Visintín estuvo al frente de la comuna entre 1982 y 2011.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Jorge Visintín, precandidato a Jefe Comunal.

Jorge Visintín enfrentará en internas al actual jefe comunal de Colonia Vicente Agüero Gustavo Ripeloni. Este proceso electoral esta llamado para el 17 de marzo.

Visintín estuvo entre 1982 y 2011 al frente de la comuna y se vuelve a presentar «para defender y sostener valores y obras y de esa manera seguir progresando», señaló a Radio Jesús María.

El 12 de mayo  es la fecha de la elección general, ese día el pueblo irá por primera vez a las urnas para elegir Jefe Comunal.

El mismo día de las elecciones a Gobernador, se elegirá también miembros titulares para la Comisión Comunal y tres suplentes, como así también tres miembros titulares para el Tribunal de Cuentas Comunal y tres suplentes.

NOTAS RELACIONADAS