Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dpto. Totoral: Raúl Latimori será el candidato a legislador por el PJ

►Recientemente visitió nuestra zona para apoyar a Melisa Sjodin, candidata a Intendenta. ►Criticó a Carlos Ciprián y a Rubén Ferreyra al considerar que no gestionaron programas y política ante el Gobierno Nacional y Provincial.
Compartilo con alguien:
Latimori y Sjodin en Sinsacate.

AUDIO | Raúl Latimori, candidato a legislador Departamento Totoral

Raúl Latimori, será el candidato del Peronismo para la banca de legislador del Departamento Totoral en las próximas elecciones. Este es un cargo que el actual Intendente de Las Peñas rechazó en 2015. Esta vez tomó el desafío y comienza a desandar la marcha hacia los comicios de mayo.

El pedido de «los compañeros, jefes comunales y el gobernador» hicieron que Latimori pase del ejecutivo a un posible papel legislativo. Recientemente visitió nuestra zona para apoyar a Melisa Sjodin, candidata a Intendenta.

«Los partidos políticos están castigados y por eso hay más gente independiente», señaló el Candidato al analizar la presentación  de Sjodin.

Entre sus propuestas se encuentra trabajar con los intendentes,  jefes comunales y el Gobierno Provincial, confiado de que el gobernador Juan Schiaretti va ganar nuevamente las elecciones en el mes de mayo. Particularmente respecto a Sinsacate señaló que es un lugar que «ha crecido muchísimo proporcionalmente» pero poco en cuanto a infraestructura. También promete gestionar el pavimento para el Camino Real, adquirir una ambulancia, y un plan de viviendas.

Es precisamente este uno de los puntos que critica a Carlos Ciprián y a Ruben Ferreyra: la falta de gestión ante el Gobierno Nacional y Provincial.

NOTAS RELACIONADAS