Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras el corte de ruta, intervino la justicia y trasladaron al denunciado a otra localidad

► El Crio. Mansilla, Subjefe de la Departamental Colón, confirmó que el joven de 15 años fue trasladado a Quilino, a la casa de un familar. ►Está apuntado como presunto autor de abuso sexual contra un menor de 5 años. ► Familiares y vecinos de Sierras y Parque protestaron en la Ruta 9 Norte exigiendo celeridad al Juzgado de Menores.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Mansilla, Sub Jefe de la Departamental Colón

AUDIO | Roxana, mamá de la víctima.

Familiares y vecinos de un menor de 5 años interrumpieron el tránsito vehicular de la Ruta 9 Norte en Jesús María exigiendo justicia. Luego de la manifestación, la policía trasladó al denunciado a la localidad de Quilino a la casa de un familiar.

Según informó a este medio el Crio. Mansilla, segundo jefe de la Departamental Colón, se dispuso llevar «al menor acusado a la Unidad Judicial y posteriormente se lo llevó a un domicilio fuera de esta ciudad y puesto a disposición del Juzgado de Menores».

«A mi hijo lo abusaron y la justicia no está haciendo nada. El chico que abusó tiene que pagar por lo que hizo, tiene 15 años», señaló la madre del niño a Radio Jesús María.

El hecho habría ocurrido el pasado viernes en Sierras y Parque. Tanto la víctima como el victimario viven en el mismo barrio. Tras la denuncia, se labró una orden de restricción para el presunto acusado pese a que sus hogares están a pocos metros de distancia.

La madre de la víctima criticó el accionar del Juzgado de Menores por la falta de contención tanto para la víctima como para su entorno familiar.

«De Tribunales lo único que me dijeron es que no lo pueden imputar, como diciendo que va a quedar en la nada esto. Yo quiero que se haga justicia y lo lleven al Complejo Esperanza», apuntó.