Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Brandán presentará un proyecto para omitir las elecciones primarias municipales

►Es el último recurso para evitar las PASO del 14 de abril. ►Los partidos consideran que el acto electoral es oneroso e innecesario debido a que no hay competencias internas dentro de ningún partido o alianza electoral. ►El martes el Concejo tratará este tema en la sesión especial.
Compartilo con alguien:
Para los referentes de los partidos este proceso sin disputas internas es honeroso e innecesario.

AUDIO | Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya.

Este viernes la Junta Electoral Municipal de Colonia Caroya rechazó el pedido presentado por Cambiemos y Proyecto Caroya para suspender las PASO locales del próximo 14 de abril.

Por esta razón, el intendente Gustavo Brandán convoca a sesión especial del Concejo Deliberante para este martes 26 de febrero a las 9 de la mañana.

Se presentará un proyecto de Ordenanza para la modificación del Código Electoral, contemplando la omisión de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, cuando no hay competencias internas dentro de ningún partido o alianza electoral.

«Nos queda un último resorte legal que es enviar al Concejo Deliberante un proyecto de modificación del Código Electoral», señaló a Radio Jesús María el Intendente Gustavo Brandán.

Para los referentes de los partidos este proceso es oneroso e innecesario.

Gustavo Brandán convocó a sesión especial del Concejo. El objetivo será modificar el Código Electoral.
Gustavo Brandán convocó a sesión especial del Concejo. El objetivo será modificar el Código Electoral.

NOTAS RELACIONADAS