Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caso Navarro | Nayi: «Tenemos víctimas colaterales y hay que seguir investigando»

► Así lo indico el abogado de la familia de Wanda a Radio Jesús María. ► "Tenemos una víctima central muerta y otras que están vivas que podrían haber sido alcanzadas por la rapiña delictiva de estos sujetos", pronunció. ► El juez de control confirmó la prisión preventiva para los tres detenidos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dr. Carlos Nayi, abogado querellante de la familia Navarro.

El abogado querellante de la causa Wanda Navarro habló en Radio Jesús María sobre las novedades judiciales del caso. Confirmó que se dictó la prisión preventiva para los tres imputados y planteó la posibilidad de que haya otras víctimas involucradas.

Por el crimen están detenidos Mario Rubén García, de 29 años, Claudio Damián Schmidt, de 38, y Walter Maximiliano Vargas (30),  alojados los tres en el penal de Bouwer. Cae sobre ellos la acusación de homicidio calificado, agravado por violencia de género.

El letrado aseguró que se aguarda la elevación a juicio de la causa para que los tres imputados sean juzgados en la Cámara del Crimen. Así mismo, manifestó que continúa la investigación por otras presuntas víctimas.

«Todo se va a investigar, tenemos una victima central muerta y otras que están vivas y que podrían haber sido alcanzadas por la acción ilegal y la rapiña delictiva de estos sujetos o, tal vez, de otros más», sentenció el abogado.

Nayi destacó el rápido accionar de la justicia y del Fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, a pesar de los «escasos recursos humanos y técnicos» de la Fiscalía. Aclaró que será cauto en sus declaraciones pero que habrá novedades en los próximos meses.