Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

►El SMN emitió este mediodía una alerta por tormentas fuerte para el Norte de Córdoba y otros sectores del centro del país. ►Se espera que para la tarde y noche la inestabilidad se generalice. ►Consultá acá el pronóstico del tiempo.
Compartilo con alguien:

 

Pronóstico

Viernes

Para la tarde de hoy se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del sudeste., luego variables.

Además rige una alerta por tormentas:

«El área de cobertura continuara siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Algunas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Sobre la zona cordillerana del área de cobertura, especialmente por encima de los 4000 msnm las precipitaciones pueden ser en forma de nevadas y granizo», señala el informe para Catamarca, Norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Centro y norte de Mendoza, Salta, San Juan, Santa Fe, Oeste y sudeste de Santiago del Estero, Tucumán.

SÁBADO

Min 18ºC | Max 26ºC. Nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde.

DOMINGO

Min 14ºC | Max 25ºC. Parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable por la tarde.

LUNES

Min 12ºC | Max 25ºC.  Algo nublado durante todo el día.

NOTAS RELACIONADAS