Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El turismo de fin de semana impulsa la temporada de verano en La Granja

►El corredor de Sierras Chicas se ha convertido en el gran atractivo para el turismo oriundo de Córdoba Capital. ►Los fines de semana la ocupación alcanza picos que rozan el 100%, sin embargo esta performance depende de las condiciones meteorológicas. ► Durante la semana la ocupación ronda el 50%.
Compartilo con alguien:
Imágenes de archivo. Lanzamiento de temporada.
Imágenes de archivo. Lanzamiento de temporada.

AUDIO | Candelaria Molina, Encargada de Turismo de La Granja.

El corredor de Sierras Chicas se ha convertido en el gran atractivo para el turismo oriundo de Córdoba Capital. La Granja ofrece cada fin de semana diversas actividades para los visitantes, manteniendo su gran atractivo que es el parque ubicado al costado del río, combinado la Feria de Artesanos con el Playón de actividades recreativas.

Los fines de semana la ocupación alcanza picos que rozan el 100%, sin embargo esta performance depende de las condiciones meteorológicas. Durante la semana la ocupación ronda el 50%. Algo que estaba previsto en las perspectivas para este año caracterizado por la crisis económica y la devaluación de la moneda.

Los desafíos para el municipio son la ampliación de la oferta hotelera y fortalecer la permanencia de los locales comerciales en torno a la ruta E53.

NOTAS RELACIONADAS