Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Continúan las campañas solidarias para los inundados de Corrientes y Chaco

►Se receptan botellas agua, velas, repelentes, pañales, artículos de limpieza y alimentos no perecederos en las oficinas de la Sociedad Rural de Jesús María. ► La campaña es realizada en conjunto entre la SRJM y el Festival de Jesús María. ►El destino será la provincia de Corrientes. ►Otra campaña con donaciones que serán destinadas a Chaco se realizará este jueves en la Explanada del Ferrocarril.
Compartilo con alguien:

La  Comisión Directiva del Festival de Jesús María, la Sociedad Rural y los  jóvenes ateneístas estarán recolectando donaciones, para ayudar a las familias damnificadas  por las inundaciones en la provincia de Corrientes.

Recibirán: agua, velas, repelentes, pañales, artículos de limpieza, alimentos no perecederos (leche en polvo, azúcar, aceite, arroz, fideos, harina, yerba, entre otros).

Las donaciones se pueden acercar de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 hs en calle Tucumán 255, Jesús María.

Otras de las campañas activas es la de la #MisiónChaco promovida por la organización “Yo ayudé, vos sumate”. Esta ONG juntará agua mineral, colchones y lavandina, para destinarla a distintas localidades del Chaco.  La recepción de donaciones será el día jueves 31/1 en la Explanada del Ferrocarril de Jesús María de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

El 12 de febrero estarán saliendo los primeros camiones para Concepción del Bermejo.

Imagen cortesía argentina.gob.ar

NOTAS RELACIONADAS