Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Urtubey ratificó en Colonia Caroya su candidatura a Presidente

► En plena campaña. el Gobernador de Salta visitó Colonia Caroya y Jesús María. ► Habló sobre su precandidatura y la situación económica del país. ► "Creo que el gobierno ha subestimado la envergadura de la crisis ", apuntó. ► Este domingo entrará a caballo al Festival junto a Jorge Rojas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitó nuestra zona y se reunió con Brandán e Ispizua. Eligió la Bodega La Caroyense para conocer la actividad vitivinícola actual y realizar su acto de campaña que fue trasmitido en vivo por medios nacionales.

Urtubey firmó un convenio de cooperación productiva con Colonia Caroya. Destacó el nivel de producción que hay Córdoba y dijo que es «vital» para ganar una elección.

El referente de la alianza Alternativa Federal confirmó su intención de ser precandidato a Presidente y se definió como una opción «para los que no quieren la continuidad de este gobierno pero tampoco quieren volver al pasado».

«Yo anuncié mi candidatura creo que la Argentina necesita una alternativa superadora entre Macri y Cristina», aseguró.

En esa línea, manifestó que su espacio político es más grande que el peronista e indicó que Argentina obliga a gobernarse a partir de una coalición.

«Creo que el gobierno ha subestimado la envergadura de la crisis y hoy estamos como estamos porque tuvieron en problema de diagnóstico y de gestión. Si seguimos con la inflación que tenemos y la gestión va ser muy difícil que cambiemos la mirada a corto plazo», criticó.

Fin de semana en Córdoba

Urtubey se quedará todo el fin de semana en la zona. Ayer se juntó con el Gobernador Schiaretti.

Dentro de su agenda, planea ingresar a caballo por el campo de doma mañana junto a Jorge Rojas y al presidente de la Asociación de caballos peruanos.